ESPACIO
ANAMAYA

Espacio Anâmaya (salud espiritual) es el lugar, la casa, el hogar, el refugio que aparece en mi camino hace cinco años para empezar a dar forma a este sueño y deseo de acompañar.

Anterior
Siguiente

Qué es

ESPACIO ANAMAYA

Espacio Anâmaya (salud espiritual) es el lugar, la casa, el hogar, el refugio que aparece en mi camino hace cuatro años para empezar a dar forma a este sueño y deseo de acompañar.

Un lugar por el que han pasado infinitas almas deseando recibir y reconectar con aquello que a veces ni siquiera sabemos darle nombre.

Un lugar por el que durante estos años han pasado también infinitas almas que ofrecen su canal de sabiduría para transmitir la milenaria tradición del Yoga que desde luego es mucho más que la simple ejecución de asana.

Durante estos cuatro años, hemos tenido múltiples estilos de yoga en clases regulares, talleres, encuentros, charlas, todo hacia crear un lugar donde tengamos EL PERMISO PARA SER.

Eso es Anamaya, algo que hemos creado entre tod@s cada un@ de las personas que han depositado su intención aquí. El lugar físico donde cultivar nuestro auto-cuidado día a día .

Anâmaya es un espacio vivo, es decir, desde que nació hasta ahora ha vivido también su proceso de cambio, transformación, crisis, duelo, inquietud, duda, expansión y mientras tanto ha cultivado la presencia observadora de sostener, acoger, cuidar y amar.

La mayoría de feedback que tenemos de nuestro espacio físico es que al llegar nos sentimos en casa, en familia, en unión y que nada más llegar ya sentimos la calma y el “quitar peso” de lo cotidiano para envolvernos de la energía de este pequeño gran espacio.

En este espacio realizamos la práctica formal de Yoga y Meditación pero sin duda, es lugar de sanación del cuerpo, la mente y el corazón.

Gracias a cada un@ por crear Anamaya.

Lo que dicen de Anamaya

Aitor Derteano Chacón
21 Febrero 2022
Un trato increíble, y las clases muy bien gestionadas en tiempo y en contenido. La profesora explica muy bien
Florence Plete
18 Febrero 2022
Justo lo que buscaba.. me encanto, trato y trabajo excelente!
Marta González Alonso
12 Enero 2022
Un lugar al que siempre volver ✨💜
Ruymán Josué Borges Abreu
5 Agosto 2021
Una súper profesional, cuida todo los detalles, súper atenta en todo momento. Presta mucha atención a tus lesiones y nivel, que en mi caso soy principiante. Tienen un equipo de profes que son unos maquinas !!! Recomendable 100%

Horarios
ESPACIO ANAMAYA

LUNES Y MIÉRCOLES

Vinyasa yoga multinivel
(sólo miércoles) > 7:00

Vinyasa Yoga multinivel > 17:30

Vinyasa Yoga intermedio > 19:00

MARTES

Vinyasa Yoga multinivel Online
(hora canaria) > 19:00

* Horario bajo reserva previa / Los horarios pueden estar sujetos a cambios que avisaremos con antelación / Las clases se darán con un mínimo de tres alumnos.

Espacio Colaborativo
ANAMAYA

Nuestro equipo ahora lo conforma

Solo se podrá reservar las clases de Ana Sicilia a través de esta web, para los horarios de otros profesores o dudas consulte vía whatsapp con nosotros.

Carrito de compra
Scroll al inicio