Terapia Individual

ESTE ESPACIO ES PARA TI SI DESEAS ABRIR UN CAMINO
COMPROMETIDO DE SANACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL
 
Este espacio que  puede ser online o presencial es un espacio terapéutico para ti. A través de la terapia transpersonal añadiendo otras dinámicas como mindfulness y cuerpo, se abre un espacio confidencial de escucha y sanación donde me pongo a tu disposición para emprender junt@s un camino hacia dentro que te ayude a soltar y sanar todo aquello que ahora te impide vivir tu vida en plenitud. Tu marcas tus ritmos y tiempos y desde mi pongo la mirada y presencia en ayudarte a revelar ese poder grandioso y esencial que tienes en tu corazón. Te acompaño a amar lo que tú aún no puedes amar de ti mism@ y con ello crear un nuevo vínculo en tu auto-relación. 
 
Si así lo sientes, puedes solicitar una primera entrevista de media hora online totalmente gratuita donde podemos conocer, contarte más sobre la terapia y sentir si es para ti este espacio. 
 
Para mí será un profundo placer y agradecimiento acompañarte en tu proceso. Gracias. 
 

Abordaje de las sesiones:

> Sanación del niñ@ interior, sistema social y familiar, parejas, cuerpo, atención al autocuidado y dinámicas mindfulness, optimizar tu tiempo, gestión emocional, gestión mental, herramientas meditativas, crisis y duelo, relaciones,…
 
> No abordaremos patologías 
 
> Para una mejora en el cambio y crecimiento personal recomendamos sesiones mínimas cada dos semanas durante un periodo de entre 6-8 meses a valorar por la terapeuta. Es de vital importancia tu compromiso y constancia. 
 
> Las sesiones tiene un precio de 57 euros por sesión, la cita quedará fijada con la terapeuta en un horario que sea óptimo para l@s dos y en cada sesión se fijará el encuentro siguiente. Con 48 horas de cancelación el costo de la sesión se deberá abonar igualmente. 
 
Ana Sicilia
Certificada oficialmente como Terapeuta Transpersonal,
Universidad Miguel de Cervantes, Madrid

CONTACTA CONMIGO Y TE RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE

Carrito de compra
Scroll al inicio