Presencia

Encontré en mi vulnerabilidad un espacio seguro y sereno donde SER

Próxima edición: 19 al 25 Febrero 2024

ESTE ACOMPAÑAMIENTO ES PARA TI SI DESEAS GENERAR NUEVAS HERRAMIENTAS DE ATENCIÓN AQUÍ Y AHORA PARA TU DÍA, SI DESEAS BAJAR LOS NIVELES DE ANSIEDAD Y AUMENTAR LA CAPACIDAD DE DISFRUTE

Esto es lo que conseguirás en tu viaje de Presencia: 
 
  • Mayor gestión del tiempo y tu energía 
  • Más calma y conexión en tu día a día 
  • Aprender a respirar y escucharte, autoregulación del sistema nervioso
  • Autocuidado, conciencia y amor propio 
  • Aprender a permanecer en quietud y silencio
  • Soltar cargas y darte cuenta que SÍ eres capaz de crear otra manera de vivir tu camino.  
Te invito a que cierres los ojos, tomes una respiración consciente y sientas si estas dispuest@ a dar el paso que te acerca al cambio. Si tienes la vibración en tu pecho, te invito a dar el paso, SÍ.
Te espero dentro.

 

109,00 

Presencia

¿Que incluye?

Encuentros diarios de meditación online (si no te coincide la hora, enviamos las grabaciones para hacerlas en diferido).

Respiración, espacio de escucha y acompañamiento, meditaciones guiadas, atención al cuerpo y mucho más.

  • Meditaciones diarias
  • Material teórico, dossier de lectura
  • Técnicas de mindfulness diarias
  • Rituales de autocuidado
  • Breathwork 
  • Dinámicas de consciencia corporal 

Un acompañamiento cercano y directo a través del grupo de whatsapp donde nos guiamos, nos nutrimos y nos sostenemos en lo que vaya surgiendo de este proceso.

Presencia es la oportunidad experiencial que te ofrezco de darte cuenta que si es posible instaurar un estado de atención y calma en tu día a día.

Bienvenido el caos cotidiano para realizar este acompañamiento, es tu mayor oportunidad. Durante ocho días experimentarás un cambio y comienzo que será un antes y después en tu camino. Todo depende del grado de compromiso e intención que instaures.

No sólo es meditación, no solo es mindfulness, no es un curso ni taller, es una primera experiencia que te acerca a tu despertar y a darte cuenta que hay otras formas de vivir nuestro día a día. Cada acompañamiento es único y especial.

Esto es lo que necesitas para empezar a disfrutar de tu camino, entrégate con todo.

BIENVENID@, TE ESPERO CON EL CORAZÓN ABIERTO.

Condiciones y compromiso:

  • La reserva de plaza se quedará confirmada una vez realizado el pago
  • En ningún caso se devolverá el pago
  • El acompañamiento se dará con un mínimo de seis asistentes
  • Apto para todo el mundo
  • Recibirás un descuento para la siguiente edición para ti o para regalar
  • Todo el material entregado será para ti para siempre, así que podrás volver a usarlo siempre que quieras

 

Valoraciones

  1. Marisol Domingo (propietario verificado)

    Presencia ha sido una experiencia muy potente para mí.
    De repente es como si todo se alineara y sólo viese claridad. Llevo tiempo haciendo terapia tanto individual como en grupo, y esto ha sido muy revelador. Aún no había tomado consciencia de todos mis avances, y de repente, estos días de presencia he podido sentir un clic.
    Me siento LLENA. Sólo quiero mantener este estado, abriéndome a lo que tenga que ser y continuar por este camino de apertura.
    Gracias Ana por guiarnos tan bonito, llenarnos con tu magia, y por aportarnos todas estas herramientas, que sin duda nos ayudarán a continuar en el camino y a encontrarnos todas las veces que nos despistemos, porque esa es la vida.

  2. nayra alonso hernadez (propietario verificado)

    Han sido 8 días de explosión de emociones. Me ha sorprendido muchísimo para bien. No esperaba como alguien puede darte tanto y calarte desde el corazón y naturalidad. La practica ha sido variada y enriquecedora. Te dan herramientas, descubres cosas fascinantes, ves una visión de las cosas que antes no te habías planteado. Te llenas de amor, conocimiento y calma , mucha calma. Y te planteas que el cambio es un proceso bonito que no tiene que dar miedo. Ana es una mujer que te guía, te escucha, te ayuda y es muy graciosa en sus ejemplos. Doy gracias por atreverte a participar en su filosofía y manera de hacer las cosas. Eternamente agradecida y si te estas pensando en participar en esto; te digo adéntrate no te vas arrepentir. ☀️

  3. Constanza Trujillo Gargano (propietario verificado)

    Tenía muchas ganas de hacer este curso desde su primera edición, pero siempre me ponía excusas: que estaba muy ocupada, que no me daba tiempo etc… Tomé la decisión de hacerlo y ha sido una experiencia muy reveladora para mí. Ana te enseña a escucharte con compasión y a sentirte vivo, PRESENTE. Me ha enseñado a sentir calma y serenidad con el flujo de emociones diario y sobre todo a priorizar lo que yo quiero hacer vs lo que sentía que tenía que hacer. Si te sientes atraído por este curso, no te lo pienses, es una inversión de energía que te devuelve al aquí y ahora.

  4. SAMUEL NUÑEZ MORON (propietario verificado)

    Cómo estar presente, evitando estar en tus historias pasadas que ya no existen pero las traes al presente? y cómo evitar estar pensando constantemente en el futuro, lo que te evita disfrutar del presente? En este curso de mindfulness he experimentado con técnicas aconsejadas por la profe que te ayudan a vivir el día a día con una mente más presente en este momento, y por tanto, con más calma, quietud, confianza… Yo había tenido momento de paz en mi vida y sabía que este curso me daría herramientas para tener de nuevo esa sensación, porque con el ajetreo diario siempre estoy con la cabeza a mil. Tienes que poner de tu parte para que resulte efectivo, claro está, no es simplemente ver un vídeo, sino hacer los ejercicios o técnicas que se enseñan. La profe consigue llevarte mediante sus meditaciones a unos estados de relajación y de conexión con uno mismo (mente y cuerpo) y con el mundo, una sensación muy muy bonita… yo he hecho meditación y mindfullnes en otras escuelas en la península (budismo) y la verdad es que no han conseguido llevarme al punto que me han llevado este curso, donde desde el día 1 se te dan pautas o consejos para vivir tu día a día con más serenidad. Sí lo recomiendo.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio