Retiro sagrado

Este es el Retiro que te mereces

Este re-encuentro en la Isla de La Palma del 17 al 19 de mayo, es para ti si deseas y anhelas esa pausa en el camino que te permita volver a mirar hacia ti, sanar, soltar, recuperar tu energía y dar espacio a todo aquello que en tu día a día no te permites.

Es apto para todas aquellas que lo sientan y deseen desde el corazón.

Así que te animo a que te dejes sentir, cierra los ojos, respira, pon las manos en tu pecho y siente tu vibración; ¿si?, da el paso, te espero dentro. 

No necesitas saber mucho más; confía en tu intuición. 

Este espacio estará lleno de magia, amor y sanación.

Te espero dentro desde el corazón

350,00 

Disponibilidad: 12 disponibles

Retiro sagrado

Este encuentro está enfocado en el trabajo transpersonal, por ello es importante que sepas que no será un retiro solo de Yoga, si bien habrá prácticas de Yoga, el retiro será una mezcla de dinámicas cuerpo y desarrollo personal; integraremos prácticas de meditaciones, prácticas de escritura, espacios de silencio, dinámicas de movimiento, espacios de escucha, tiempo libre, etc.

Abrimos un espacio de tres días para que no solo puedas soltar carga, disfrutar y re-conectar con lo simple y grandioso recordando aquello que es necesario para ti, sino que también puedas darte cuenta, tomar consciencia, sanar y que puedas vivir ese «antes y después» para volver al camino desde otra mirada. Un espacio para sanar desde la suavidad y el acompañamiento amoroso.

El cuerpo será nuestra vía para adentrarnos en el camino. Cada proceso será único.

Me gustaría invitarte a que le des rienda suelta a tu confianza y a tu intuición y si sientes necesidad de este espacio que no lo dudes, no necesitas saber tanto, confía y adéntrate. 

Fecha: viernes 17 Mayo 16:00h hasta el domingo 19 de mayo a las 14:00h

Lugar: La Palma, «Casas la Principal» 

Barriguitas felices a cargo de «Sharon Rech» y colaboración especial de Junglemat

CONDICIONES: 

  • El importe del retiro solo será reembolsable en caso de cancelación por parte de la organización. En caso de cancelación particular NO será reembolsable.
  • Para formalizar su plaza debe realizar la reserva íntegra
  • El precio del retiro incluye alojamiento, comidas y actividades
  • No incluye vuelos ni traslados al alojamiento

 



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Scroll al inicio